En el contexto del tiempo pascual y de las celebraciones por el Año Jubilar de la Iglesia y el Centenario de la Diócesis de Rancagua, el Obispo Guillermo Vera Soto ha hecho un llamado a toda la comunidad diocesana a participar de la Misa de Acción de Gracias por el Día del Trabajo, que se celebrará este miércoles 30 de abril a las 12:00 horas en el Templo San Francisco de Asís, ubicado en calle Estado con Millán, en la ciudad de Rancagua.
La celebración busca rendir homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria, en especial de la Región de O’Higgins, y elevar oraciones por su dignificación permanente.
El obispo destacó que esta instancia será un espacio de encuentro fraterno y espiritual, animando a la comunidad a unirse con fe y esperanza en la construcción de una patria más justa y solidaria.
La invitación se extiende a sacerdotes, diáconos, religiosas, movimientos apostólicos, agentes pastorales y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Radio Santa Cruz (94.3FM) transmitirá esta eucaristía en cadena radial con Radio Santa Rosa de Pelequén (107.1 FM) y Radio Rosario de Litueche (92.7 FM).