Con dos goles en los descuentos, el “León de Atacama” superó 2-0 a Deportes Santa Cruz y continúa en la cima de la Primera B, metiendo presión a Santiago Wanderers.
Deportes Copiapó consiguió un valioso y dramático triunfo por 2-0 frente a Deportes Santa Cruz en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en un duelo válido por la fecha 23 del Campeonato de Primera B.
El partido parecía destinado a finalizar en empate, pero en el epílogo llegaron las emociones. A los 91 minutos, Manuel López abrió la cuenta con un certero cabezazo que desató la alegría en las tribunas. Apenas tres minutos después, Thomas Jones aprovechó los espacios y sentenció el marcador con el 2-0 definitivo.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Hernán Caputto llegó a 40 puntos, manteniéndose como líder del torneo y presionando a su escolta Santiago Wanderers en la intensa carrera por el ascenso directo a Primera División.
Por su parte, Deportes Santa Cruz no pudo extender su buen momento y se quedó con 25 unidades en la duodécima posición, cortando así una racha de dos triunfos consecutivos que lo habían acercado a la medianía de la tabla.