Representantes de las diferentes parroquias dieron su testimonio de fe, recorriendo los 27 kilómetros que cubren desde la ciudad de Chacabuco hasta el Santuario del Carmelo.
Decenas de jóvenes de la Diócesis de Rancagua participaron el sábado 22 de octubre, en la 32° Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes, convocada por la Vicaria de la Esperanza Joven, del Arzobispado de Santiago. Cada parroquia de la diócesis de Rancagua se organizó de forma independiente para asistir a esta convocatoria, que tuvo como lema “Yo soy, tu alegría infinita” y que buscaba vivir la experiencia de fe con la alegría que caracterizaba a esta joven santa chilena.
Es así como participaron en esta experiencia de fe, representantes de parroquias de Rancagua, Rengo, Pichilemu, Lo Miranda, Santa Cruz, Litueche y Palmilla, entre otras, que respondiendo a este llamado, recorrieron los 27 kilómetros que cubren desde Chacabuco hasta el Santuario del Carmelo, dando un testimonio vivo del Evangelio en medio de nuestro país.
Durante el trayecto hubo varias estaciones de animación, con oración y canto, que los jóvenes vivieron con mucha alegría, fraternidad y amistad.