Querida comunidad y jóvenes de la Pastoral Juvenil, Nos complace anunciar que Javier Menares Yáñez ha sido asignado como el nuevo Asesor de la Pastoral Juvenil del Decanato Rancagua. Javier, con su espíritu lleno de fe y entusiasmo, nos envía este mensaje:
“Hola Queridos Jóvenes y Comunidad!!
Como el Sentido de la Consagración trae consigo muchas gracias y también, respondiendo al Eco de las Palabras de Mons. Guillermo Vera en el Día de mi Ordenación, me gustaría comentarles hoy, ya oficialmente, he sido asignado como Asesor de la PJ de Decanato Santa Cruz de Rancagua.
Les pido mucha oración, amigos!!
Sé que el Señor, en su Divina Gracia, nos conducirá al Encuentro con Jesús y nos hará cada día, hermanos que trabajan por su Reino… teniendo una experiencia de Dios en el Corazón.
Aquí, un servidor… trabajemos juntos en este camino. Y desde ya mi oración y apoyo en esta obra, para que el Señor lo lleve a Buen Puerto.
Dios les Bendiga y Nuestra Madre, María, nos Acompañe”.
Invitamos a todos a unirse en oración y a colaborar activamente en este nuevo camino que emprendemos junto a Javier. Confiamos en que su liderazgo y dedicación fortalecerán nuestra fe y compromiso con la misión de la Pastoral Juvenil Diocesana.
¡Bienvenido, Javier! Que Dios te bendiga y la Virgen María te acompañe en esta nueva misión.