• El recinto está ubicado en el corazón de la ciudad y deslumbra por su majestuosa arquitectura.
El Hotel Santa Cruz se viste de gala para ofrecerte una experiencia única. Déjate envolver por el encanto de su arquitectura colonial, sus jardines iluminados con luces festivas y disfruta de dos noches de alojamiento -del 30 de diciembre al 1 de enero- que incluye despertar con un desayuno buffet campesino que rinde homenaje a los sabores locales: pan amasado recién horneado, huevos de campo, jugos naturales recién exprimidos, quesos artesanales y delicias dulces caseras.
Ya el 31 de diciembre vivirás una velada inolvidable con una cena de gala que combina lo mejor de la tradición chilena con toques contemporáneos.
Después de la cena, la celebración continúa con la fiesta con música en vivo, barra libre premium y una ambientación espectacular para recibir el 2026.
Como broche de oro, la experiencia incluye entradas dobles para el Casino Colchagua, para que extiendan la diversión en un ambiente de lujo y entretenimiento.
Andrés Montenegro, Gerente del Hotel Santa Cruz, expresó que: “Este fin de año hemos creado algo extraordinario. Queremos que nuestros huéspedes y clientes reciban el 2026 rodeados de belleza, sabores exquisitos y momentos que quedarán para siempre en su memoria. Cada detalle ha sido pensado para una celebración mágica”.
Reserva tu lugar para esta celebración única y recibe el 2026 con el estilo y la calidez que solo el Hotel Santa Cruz puede ofrecerte.

